Albert Einstein expresó:
“Hemos estado completamente equivocados, y a lo que llamamos materia es energía, cuya vibración ha sido reducida hasta ser perceptible por nuestros sentidos. Nuestros cinco sentidos nos han contado que el mundo que nos rodea es sólido. Lo que creemos que es sólido es simplemente una vibración que nuestros sentidos pueden percibir.”
Todo lo que vemos y oímos y sentimos con nuestra piel, tacto, vista, etc. abarca solo un 0,001% de lo que podríamos percibir. Y si vemos una imagen u oímos un sonido es un minúscula parte de su realidad, ejemplo de ello es la electricidad y el magnetismo.
El código binario de los ordenadores 1 / 0 es el lenguaje que utilizan para procesar y organizar la información. Sin embargo ese código lo hablan también la flora y la fauna, los minerales etc., y todo el universo. y por supuesto tu naturaleza interna y externa.
Según la teoría del físico Jean Pierre Garnier Malet del desdoblamiento del tiempo: dice que todo en el universo tiene un doble!…las células, los animales, las flores, las frutas, los árboles y las galaxias tienen un doble y al infinito y mas allá allá del infinito. En fin, que el universo entero tiene una propiedad binaria y al mismo tiempo permite explicar el mecanismo de la vida, de nuestros pensamientos y de como usar lo mejor de nuestra intuición y premoniciones que el desdoblamiento pone a nuestra disposición en todo momento.
Según esta teoría el universo entero tiene una propiedad binaria que explicaría el mecanismo de la vida y porqué tenemos premoniciones e intuiciones que el doble nos permite ver y captar con esos destellos de genialidad. Podríamos desplazarnos al futuro y con la intuición conectar con la respuesta correcta ante cada pregunta. Este doble con años luz de experiencia nos habla con aperturas temporales que nuestra consciencia no puede percibir, por lo que podemos tener acceso al 99.999% restante del mundo invisible.
Gracias al sistema binario tu y el universo pueden interactuar con toda esa información de forma pro-activa, accediendo a los parámetros del tiempo para descargar y actualizar la información de tu pasado presente y futuro y
re-programar esa información en dirección a una auto-mejora y a la de tu entorno. Reiniciando y reseteando tu bio-ordenador y mucho más.
La humanidad está bajo hipnosis que produce anestesia electromagnética, lo que hace que la gran mayoría de la gente permanezca en estado de negación.
¿Cómo funciona?
Estamos proyectando una energía mental programada hacia el exterior para manifestar una meta, obtener información y es similar a cómo mucha gente usa el teléfono inteligente hoy en día. Muchas personas tienen dispositivos móviles que han pasado a ser absolutamente indispensables en sus vidas. Estos tienen un alcance tan notable hacia el mundo exterior (llamadas, mensajes, de texto, mensajes con imagen, con acceso a internet, etc.) que la capacidad de la persona para contactar al instante con personas u organizaciones de todo el mundo en cuestión de segundos no tiene precedentes en la historia humana.
Por supuesto, nuestros teléfonos inteligentes sólo son posibles debido a las maravillosas propiedades de la luz y las ondas radio. Las ondas radio y las frecuencias de luz navegan hacia atrás y adelante a través de torres celulares y satélites en segundos; cada onda transmite bits de información de un dispositivo a otro, que descodifica las ondas, transformándolas en una forma reconocible. Eso tiene similitudes interesantes, cuando se programa una información y pasa a un dispositivo, como una válvula que ha sido “pre-programada” para ser el enlace con otro.
Una vez que la energía se envía a través de la válvula, hace contacto con el sujeto. En otras palabras, la “llamada” se hace y se recibe. Además de naturaleza similar a la transmisión de energía, también existe una similitud en que ambas experiencias tienden a evocar respuestas emocionales.
En el caso del uso de teléfonos inteligentes, esto es particularmente cierto cuando navegamos por la web o enviamos mensajes de texto. He visto muchas cosas, sobre todo en las redes sociales, que provocan respuestas mentales y emocionales.
¿Cuántas veces hemos leído un texto o visto un anuncio en línea y, o bien nos ha encantado o nos ha molestado lo que decía el mensaje? Esta respuesta no sólo se basa en el mensaje de la superficie, sino también en la intención con la que fue enviado o publicado y me refiero al hecho de “poder” evocado o publicado.
El hecho de poder evocar cualquier tipo de respuesta es una forma de poder. Nuestros cerebros y nuestros teléfonos usan ondas de energía para transmitir sus mensajes; podemos combinar todas estas acciones con el fin de elaborar algo que tenga el potencial de manifestar una intención a nivel mundial.
Un ejemplo es el de las redes sociales. Seguramente todos hemos visto fotografías con frases divertidas, ingeniosas o serias que incluyen frases o deseos bonitos. Lejos de ser un gesto de buena voluntad, puede transformarse en poderosas proyecciones: No importa si creas esa frase o foto tú mismo o si simplemente encuentras a algo que te atraiga. Si tomas una foto y la subes como un mensaje tuyo, entonces tienes la opción de cargar cualquier objeto físico que estés utilizando en la misma y luego añadir el poder a la propia imagen después de tomarla. Esta misma alternativa se aplica para cambiar cualquier debilidad o fortalecer la persona.
Entonces tienes la opción de cargar cualquier objeto… no importa el método que elijas, debes cargar la imagen mientras todavía esté en tu poder, es decir antes de subirla, ya que publicarla es el paso final o sea el resultado. Carga la foto con energía o intención de cambio añadiendo que todos que llegue a la persona o al grupo. Una vez que hayas cargado la imagen con la energía del cambio, haz clic para enviarla. Quien lo lea será tocado no sólo por el mensaje de superficie sino también por el mensaje que irradia la imagen. Ésta es una comparación con lo que hacemos con la aplicación del método Yuen.
Realmente parece ser una forma de enviar energía para remitir unos síntomas o dolores para la mejora de la prosperidad o de la autoestima a los demás: aunque la energía es la misma que gastamos para emitir un pensamiento: el pensamiento del cambio.
También puede ser una manera de liberar la energía de la abundancia y de la prosperidad en el mundo. De hecho, cualquier intención general de se puede proyectar a través del mensaje a un número casi infinito de personas.
Aunque me he centrado en imágenes, los mensajes de texto también se pueden usar para transmitir ese borrado de los elementos que bloquean a la persona y el fortalecimiento de la misma.