Hace más de 40 años que me dedico a la psicología clínica y a la sexología y al tratamiento de parejas. Sin embargo hace unos 15 años conocí a un profesor quiropráctico experto en artes marciales que me enseñó a aplicar su Método que lleva su nombre Yuen y que en la actualidad también yo estoy divulgando.

Tengo unos resultados muy buenos y por eso la necesidad de difundirlo a los demás y de poder acoplar esta iniciativa a cualquier modalidad profesional. 

Es una forma de bienestar más allá de lo convencional. Da respuestas que conectan con la acción correcta para que los resultados deseados se manifiesten en la salud, finanzas, relaciones, propósito y carrera y futuro de la vida. Con este método se calibra mente cuerpo y espíritu, y se aprende a detectar y corregir desequilibrios y fortalecer la persona siendo muy eficaz y rápido para el estrés y para aliviar los dolores en general, incluyendo todos los problemas y conflictos de la vida.     

Cambian y cambio significa mejoría y se alivian los síntomas porque se corrigen las debilidades con la mente,  logrando neutralidad.

Currículum