ESPECIALIDADES

Cristina Horvath psicóloga, con dilatada experiencia en psicoterapia individual (trata todos los trastornos psicológicos y mentales: depresión, ansiedad, fobias, estrés, anorexia, bulimia,obsesiones y de apoyo a las psicósis, etc…) y además es especialista en sexología clínica individual (problemas del deseo, disfunción eréctil, eyaculacíon precoz, anorgasmia, etc…) y también en todo lo relacionado a los problemas de pareja (conflictos de pareja, y de comunicación, infidelidad etc…). También ayuda a resolver los problemas familiares y conyugales.

En cuanto al MÉTODO YUEN es instructora del método y certificada por el mismo Dr. Yuen. Trata todo tipo de trastorno físico y no físico.

El método Yuen ayuda a resolver no solo los problemas emocionales y psicológicos sino también los físicos. sin interferir en las decisiones médicas sino como acompañamiento ha resultado ser de gran ayuda e incluso permite menos necesidad de medicarse y menos intervenciones quirúrgicas y prevenir enfermedades más graves.

En esta época de recesión es un método muy eficaz para la prosperidad y la mejora de las finanzas.

Además de aplicar la psicología y la sexología clínica utiliza el método Yuen.

yuenAplicación del “Yuen Method”: El Método es una herramienta fundamental que tiene como objetivo educar e informar a las personas que existe una manera de armonizar su cuerpo, mente y espíritu y su visión es apoyar a todo el mundo que lo desee para un vida mejor tanto física, psicológica y anímicamente. Su fundador el Doctor kam Yuen, es profesor, médico y gran maestro Shaolín especializado además en Ingeniería estructural aeroespacial, en homeopatía y en medicina deportiva.

Gracias a su método se resuelven rápidamente, estrés, ansiedad, miedos, tensión, fobias, depresión, insomnio, dolores de cabeza, dolores en general además de los problemas digestivos y respiratorios.

El Método Yuen trata con éxito cualquier síntoma y llega hasta donde otros métodos no han conseguido llegar. Le avalan al Dr. Yuen los millones de resultados que ha tenido y tiene en la actualidad.

No se pretende sustituir la intervención del médico, en caso de experimentar problemas de salud. Sin embargo, la aplicación de esta técnica acelera el proceso curativo, por lo que puede ser un complemento de la acción profesional.

Aplicación del Método Yuen

  • Como mejorar las relaciones entre parejas, y entre padres e hijos.
  • Como conseguir la confianza total con los hijos (y no solo a través de las enseñanzas) y entre familias y a propiciar la prosperidad en la vida de las personas.
  • Como cuidar de uno mismo y de la familia incluyendo las mascotas .También ayuda a resolver las dificultades en el trabajo y las relaciones con los demás y previene los procesos del envejecimiento.
  • Como ganar más dinero y conseguir una carrera resuelta.
  • Como eliminar el estrés para siempre y aniquilar el miedo y la ansiedad de
  • Como no enfadarse, ni frustrarse, ni apenarse no deprimirse.
  • Como no preocuparse, ni que afecte nada lo negativo, ni angustiarse, ni obsesionarse por cualquier cosa.
  • Como cambiar las enfermedades severas, reducir el sufrimiento y eliminar las alergias, así como estar en forma con menos esfuerzo.
  • Como eliminar el estrés para siempre y aniquilar el miedo y la ansiedad de forma natural.
  • Como no preocuparse acerca del futuro y enfrentarse mejor al envejecimiento.
  • Como hacer del mundo un mejor lugar.

El método es vanguardista y puntero que combina conocimientos de anatomía, fisiología y quinesiología para minimizar o eliminar totalmente el dolor incluso el crónico, minimizando la necesidad de medicamentos , cirugías y terapias a largo plazo. Además posee un efecto profundo y duradero en la salud , la autoestima y en la actitud positiva.

CURSOS

Profesional acreditada por el Dr. Yuen imparte los cursos del Método Yuen: 

  1. Imparte y organiza cursos de psicoprofiláxis obstétrica y ginecológica.
  2. Preparación al parto y la maternidad con grupos de parejas.
  3. Información del proceso del embarazo y parto, lactancia, hábitos de vida, puericultura, así como el aprendizaje de técnicas de autocontrol respiratorias y de relajación para mantener la calma con la finalidad de aplicarlas durante el parto. Estimulación prenatal y apoyo psicológico postparto y cuidados durante la lactancia.

Los objetivos del método del Entrenamiento Autógeno Respiratorio (RAT) son:

1) Favorecer un higiene psicosomática de la mujer

2) Se enseñan técnicas científicas que ayudan a aliviar el dolor como las técnicas de relajación psico-neuromuscular para que la parturienta pueda dirigir su esquema corporal con un notable ahorro de energía y de oxígeno implicando también los músculos perineales y liberándolos de toda influencia ansiógena central. Enseñar la respiración autógena que permite regular la homeostasis del cuerpo

3) Erradicar de la mente de la mujer las ideas erróneas acerca del parto, debidas a la ansiedad y a las contaminaciones culturales.

4) Proyectar elementos útiles para el futuro de la pareja y del niño/a

5) Crear las premisas para una buena relación madre-padre-hijo/a .

Se conocen bien la validez del método ya que ayuda a reducir los tiempos de dilatación la incidencia de sufrimiento fetal ya que mejora la oxigenación madre-feto, reduce la percepción del dolor y es menor el riesgo de intervenciones ostétricas (fórceps, ventosas)

DOLOR Y ESTRÉS

descarga (1)Cualquier cosa hoy en día podría ser estrés y dolor…la gente se habitúa a tomar pastillas para olvidar, o para aliviar el dolor o para enfrentarse al estrés. Podría ser la solución más fácil. Pero si uno se entrena bien y se fortalece física y mentalmente puede dejar de tomar tantos medicamentos para todo; .. la cuestión es no engañarse a sí mismo.

A veces existe la noción de que ésta es una vida desconocida y se sigue luchando hasta el final desde el desconocimiento, con la percepción de no tener una vida normal. Solo cuando podemos separar nuestra forma de pensar (lo cognitivo) de nuestros sentimientos y que no sean estos distorsionados por las emociones (positivas o negativas) se podrán resolver no solamente muchos síntomas dolorosos, sino también dolencias físicas y mentales e incluso cualquier forma de estrés.

La pasión, la motivación, la inspiración, el entusiasmo y el amor son emociones positivas pero limitadas.. hay que dar un paso más allá… como seres humanos creemos a menudo que poniendo ilusión, podemos arreglar las cosas pero el origen del dolor y del estrés no vienen de donde pensamos: recurrimos al pasado e insistimos que procede de allí y así se crea un círculo de mayor estrés y dolor. Es doloroso y estresante seguir haciendo errores, seguir equivocándose : si no sentimos donde estamos, ciertamente no sabemos a donde ir, ni donde

queremos estar con nuestras vidas para resolverlas. Nuestras vidas serán más fáciles cuando hagamos mejor uso de ellas, resolviendo los aspectos físicos, mentales y espirituales.. porqué si solo lo hacemos tomando pastillas tratando de suprimir el dolor o el nivel de estrés en 5 segundos y solucionar los problemas a nivel bioquímico, estamos expuestos a fracasar..

Sí, dentro de nosotros tenemos un sistema de guía de alta tecnología y alta definición jamás inventado mucho más complejo que el más sofisticado de los ordenadores.

Por favor espera.....

Suscríbete

Mantente informado de todos mis seminarios y contenidos de interés