Es el Método Yuen compatible con otras técnicas científicas?

Es el Método Yuen compatible con otras técnicas científicas?

El Método Yuen es una técnica novedosa y altamente eficaz para mejorar la vida de las personas en todas sus facetas, desde la personal a la profesional, un procedimiento breve y sencillo y ante todo pragmático, con la característica de que en cada sesión se obtienen cambios y resultados inmediatos. Se orienta a aliviar y a eliminar el dolor físico, el estrés, angustias y bloqueos y en general los problemas de la vida de manera inmediata, mediante la utilización de nuestra energía mental que se canaliza para fortalecer las debilidades del cuerpo, mente o espíritu.
Es un método lógico e intuitivo que permite conectar con las debilidades de la persona en el campo de su autodominio y corregirlas con la acción adecuada para obtener los resultados deseados que se manifestarán en la salud, relaciones, finanzas, forma física, propósito de vida, carrera, profesión y futuro en la vida.
La base del método Yuen para tratar cualquier limitación de la vida personal se establece en”parar de pensar y empezar a sentir lo que es verdad y lo que no“. Se aprende así a conectar para conocer la información que viene de la propia persona, y a desprogramarla sin tocarla, a distancia, y resetear ante la nueva información. La persona cambia porque las cosas que la afectaban negativamente dejan de hacerlo. Cambia porque se corrigen las debilidades, ya que no puede haber una mejoría si no hay un cambio.
No se tratan dolencias; se identifican y corrigen las causas de las dolencias o preocupaciones. No se transmite energía. Se encuentra la debilidad a través del sentir, testando, calibrando el cuerpo, sintonizando con lo que es fuerte y lo que es débil. El sentir da la respuesta, y no el pensar. No hace falta la inteligencia mental, ni depender de la lógica, ni de la visualización. Según esta modalidad la “solo lógica”, o el pensamiento consciente no resuelven los problemas. La curación es bloqueada cuando se piensa demasiado y no se da el permiso de sentir. Perfectamente compatible con cualquier modalidad o técnica no precisa ni siquiera de verbalizaciones, porque se basa en el percibir desde el «insight»interno o visión profunda, las respuestas que permiten reducir un síntoma o dolor
Según el pensamiento convencional de asistir al individuo con técnicas psicológicas ante un problema o sufrimiento a nivel físico, esta modalidad precisa de asistencia energética y reequilibrio cuántico para evitar dejarlo a su suerte tras la fase post-conflictual, ya que tanto su fase de activación conflictual como la posterior (fase de curación o de recuperación) tras el alivio del síntoma en el nivel psíquico (v.g., comprensión por parte del sujeto del problema que le ocasiona malestar, y la adopción de medidas personales ante él -que no son fáciles de cambiar de manera circunstancial), precisa de reequilibrio energético de todo su Ser o Identidad Propia, y una nueva reprogramación energética.
Se trata sobre todo de aprender de la vida y de uno mismo

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Cristina Horvath.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.