Amor

Amor

Cuando las personas dicen que quieren amor en su vida o están buscando el hombre o la mujer ideal… en el fondo habría que averiguar si realmente quieren ese amor o desean enamorarse; porque si han habido historias de desencuentros o de desamor o de conflictos dolorosos en el pasado, es más difícil relacionarse con este deseo en el inconsciente: si bien el consciente nos dice que si, en verdad debilita emprender ese camino del amor o del enamoramiento…
La palabra “amor” de por si puede debilitar a quien la menciona o se la cuenta por lo que no se conecta en realidad con el amor. La gente busca felicidad, sin embargo ese ideal de felicidad puede bloquear e interferir en la búsqueda de esa armonía o de la satisfacción de ese deseo. Por lo que encontrar un punto medio de neutralidad de ser feliz o neutral si a veces no se es feliz. También la felicidad y el amor no solo depende de uno sino de lo que nos rodea. de las personas y del entorno.
Para el éxito en las relaciones hay que borrar enfados, frustraciones, hostilidades y cuestiones no resueltas y todos sus efectos acumulados de años. Importante e imprescindible sentirse bien con uno mismo, quererse y aceptarse. Limpiar todo el pasado como si de un armario se tratase: eliminar cosas viejas y pensamientos obsoletos y limitaciones de otros así como quitar todas aquellos elementos nocivos de cualquier otra relación significativa que proceden de la unidad familiar, tanto de la familia que tienes,como de la que has formado
Empezar por no criticarte, no juzgarte, y ni criticar a los demás.
Eliminar todos los efectos nocivos y reacciones negativas de los demás.
Implementar la acción en los demás para que tengan mejores reacciones hacia nosotros.
Maximizar la comunicación no verbal intuitiva entre todos. (muy a menudo pasa de que cuanto más quieres explicar algo o comunicar algo menos se te escucha y no se llega a un entendimiento con las palabras)
Minimizar la necesidad de ventilar emociones e insatisfacciones
Fortalecerte para no ser criticado, ni juzgado o desaprobado por otros
Fortalecerte para proyectar en los demás energías de neutralidad
Distanciarnos de la gente negativa y de las relaciones no deseadas:
Conectar con las personas que respalden tus propósitos y que te acepten y que conecten bien contigo y sobre todo personas que deseas atraer.
Vivir en ondas similares parte del respeto recíproco, la aceptación y el amor mutuo y una buena y armoniosa vida sexual así como integrando acciones y puntos de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera.....

Suscríbete

Mantente informado de todos mis seminarios y contenidos de interés