MADRID Taller de Sentir, Percibir e Intuir 18 marzo 2017

18 de Marzo :WORKSHOP PRÁCTICO EN MADRID: “Sentir, Percibir e Intuir ” desde el enfoque del Método Yuen

Horario de 10 a 18 el sábado 18 de marzo 2017

Calle Ponzano 89 – 2º piso Madrid

Precio 125 euros. Reserva 40 euros antes del 10 de marzo. LLamar al 630690620 – 626365659

Después del 10 de marzo el precio es 150 euros

 

 

 

Modulo 3 YUEN 

Se puede asistir al módulo 2 o al 3 sin haber hecho el módulo 1
Precio 295 euros: a partir del 7 de enero el precio se incrementa a 325 euros. Por eso a cuenta 50 euros antes del 7 de enero y para
reservas llamar al 630690620
Se entrega materiales y libro Nivel 3

Logo DEFINITIVO CRIS

PROGRAMA DEL CURSO NIVEL 3: No sólo se trata de activar al grupo para corregir y fortalecerse sino también para aprender a solucionar estos temas:PESO-CELULÍTIS-
CUERPO: CARA-PELO- ESTRUCTURA
NUTRICIÓN HORMONAS Y GLÁNDULAS- DIABETES-OVARIOS-TESTÍCULOS-POTENCIA SEXUAL-PRÓSTATA
FIEBRE. SOFOCOS-TUMORES. BULTOS-OSTEOPOROSIS-COLON-ANEMIA-RENDIMIENTO MENTAL-PIEL
NIÑOS . BEBES -MASCOTAS
PROSPERIDAD -RELACIONES. KARMA-RESOLUCIÓN FINAL

El precio es de con libro y materiales,

PARA INSCRIBIRSE: llamar al 630690620

NIVEL 1
Seminario – MÓDULO 1

Sabado día 28 de enero de 10.00 a 18:00 horas
Domingo día 29 de enero de 9.30 a 17:00 horas

Lugar: En C/ Ponzano 89-2 izda-dcha. Centro Iris

Incluye libro y materiales
con una reserva de 50 euros el precio será 295 euros antes del 15 de enero.
Después será 325 el precio total.
Para cualquier información llama al 630690620

Para reserva:
Bankia
ES30 2038 9002 2030 0043 1810

TEMAS A TRATAR EN EL MÓDULO NIVEL 1

1. TESTAR. PENSAR-DEJAR DE PENSAR –SENTIR (SI F. O D.)
2. NIVEL FISICO
SNC
MEDULA ESPINAL
COLUMNA
ESTRUCTURA
DOLOR
TRAUMAS FISICOS
LINFATICO
VENENOS-TOXICIDAD-ESTANCAMIENTO
3. NIVEL MENTAL
RELACIONES
DINERO-PROSPERIDAD
TRABAJO-PROFESION
SALUD-FORMA FISICA
FUTURO
AUTO-SABOTAGE
ÉXITO/FRACASO
ADICCIONES
4. NIVEL EMOCIONAL
5. NIVEL PSICOLOGICO
FOBIAS/MIEDOS
DEPRESION
6. NIVEL PSIQUICO
7. NIVEL ESPIRITUAL
8. PESO
9. MEMORIAS
10. CORREGIR A DISTANCIA
11. PROTOCOLOS

El método Yuen ha sido creado por Kam Yuen, Gran Maestro de Artes marciales, Doctor en Quiropraxia e ingeniero aeroespacial.

El método YUEN que lleva su  nombre es el nuevo paradigma de la medicina energética china que  que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental, fusionando: anatomía, fisiología, psicología, técnicas energéticas, física cuántica, y otras disciplinas.

Busca las causas del desequilibrio en cualquier nivel existencial del ser humano.

 

En que consiste el seminario?

 

En el curso se aprende a desarrollar la intuición y la percepción a niveles excepcionales, siendo las herramientas básicas en la búsqueda y solución de los problema. Se aprende a eliminar las causas que producen los desequilibrios y disfunciones y una vez solucionadas éstas  y las fuente o razones del problema, éste último desaparece sencillamente de la vida de la persona a todos los niveles (físicos, mentales y espirituales).

Este método abarca todo el espectro de los pilares básicos de la vida, especialmente: relaciones, finanzas, salud, propósito en la vida  y carrera-profesión y manejo del tiempo, así como el afrontamiento del paso de los años con menos envejecimiento físico y mental. La técnica energética que emplea este método consiste en detectar las debilidades de la persona y fortalecerla frente a ellas, a la vez que se  borran sus efectos negativos acumulados durante toda su vida. Así pueden borrarse años e incluso décadas de tristeza, de dolor físico, de limitaciones y enfermedades.

Precio 295 euros antes del 10 de enero. Después de este día será 325 euros.

¿Quiénes imparten el curso?

Actualmente Cristina Horvath, psicóloga y sexóloga clínica con dilatada experiencia, es una de los representantes del Método en España e instructora autorizada por el Dr. Yuen

¿Es necesario tener conocimientos médicos previos?

No, a los talleres asisten alumnos procedentes de disciplinas muy distintas, desde médicos, dentistas y veterinarios a abogados, docentes y otras personas que jamás han practicado técnicas de curación anteriormente. Todo el mundo puede aprender esta técnica.

MADRID – MÉTODO YUEN
Logo DEFINITIVO CRIS yuen web
OBJETIVOS
Se aprende a detectar las circunstancias que desencadenan los problemas físicos, mentales, emocionales, psicológicos, psíquicos y espirituales y eliminarlas usando el protocolo de borrado energético del Método Yuen.
Este módulo abarca el fortalecimiento energético del Sistema Nervioso Central, la Médula Espinal, Sistema Linfático y la alineación estructural.Se aprende a eliminar el dolor músculo–esquelético con la mente sin tocar a la persona, así como a la eliminación de toxicidades y de elementos petroquímicos y otros metales con la energía a través del linfático.
Eliminación del estrés, tensión, la ansiedad, así como miedos, fobias y acumulación de otras emociones y experiencias negativas de la vida; también cómo hacerlo a distancia. Se fortalece incluso el ADN. En breve tiempo, e incluso en segundos, se dirige una cantidad sutil de energía que desencadenará los cambios necesarios en los niveles celular, atómico y subatómico y localizar el área específica a tratar; con ello se obtiene automáticamente los resultados, por lo general, instantáneos.

CONTENIDO
MÓDULO 1. (16 horas)
Nivel Físico: biología y bioquímica del cuerpo físico, así como anatomía, elementos básicos de fisiología, Médula Espinal, Columna vertebral, Estructura, Dolor (físico y no físico). Traumas físicos, Sistema linfático, Veneno-Toxicidad-Estancamiento.

Nivel Mental. Comprende todos los procesamientos mentales y cognitivos, creencias, ideas, constructos lógicos, etc. que pueden afectar o alterar a nuestro organismo. A nivel mental afectan las Relaciones. Dinero-Prosperidad. Trabajo-profesión. Salud y Forma física- Uno mismo/a- Futuro- Auto-sabotaje- Éxito y fracasos y Adicciones.

Nivel Emocional. Son todas las emociones que tienen el potencial de desencadenar reacciones negativas en nuestra fisiología.

Nivel Psicológico: todas las alteraciones disfuncionales que abarcan trastornos afectivos – emocionales y psicóticos, fobias, miedos espirituales, trastornos mentales, depresión, ansiedad, etc.

Nivel Psíquico.- Que tiene que ver con los procesos extraordinarios, extra-sensoriales, y telepáticos, Karmas, Miasmas y experiencias genéticas negativas.

Nivel Espiritual. (Nuestro espíritu es otra fuerza que puede tener un enorme impacto en nuestro estado general de salud). Abarca energías micro-cósmicas, macro-cósmicas, causal, creativa, universal, chakras, Cómo se corrigen energéticamente los meridianos de acupuntura. Memorias y Protocolos.

PROFESORADO
Cristina Horvath Cea:

Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna (Tenerife) en el año 1980. Master en Sexología Clínica por la Universidad de Valencia y certificada e Psicología Sanitaria.
Instructora Certificada reconocida por la escuela Yuen Method del Doctor Kam Yuen, con 11 años de experiencia impartiendo cursos y seminarios del Método Yuen, así como tratando con esta modalidad a grupos e individuos tanto para temas físicos como mentales.

Por favor espera.....

Suscríbete

Mantente informado de todos mis seminarios y contenidos de interés