PALMA DE MALLORCA 6 y 7 febrero 2016

Logo DEFINITIVO CRIS

 

“METODO YUEN” EN PALMA DE MALLORCA
Método Yuen: La nueva Medicina energética china

¡Prepárate para activar, incrementar y alcanzar tu potencial con esta estupenda herramienta
Para nuestra evolución, revolución y resolución fuertemente dirigidas verdaderamente únicas.
.

Conferencia GRATUITA en Palma de Mallorca viernes 5 de febrero 2016 las 20 h 

Lugar: pendiente 
.

Seminario Nivel 1

Sabado día 6 de febrero y domingo 7 de febrero de 10.00 a 18:00 horas 

Lugar: –

Para reserva abonar 50 euros, así como el total del Seminario 

El método YUEN que lleva su  nombre es el nuevo paradigma de la medicina energética china que  que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental, fusionando: anatomía, fisiología, psicología, técnicas energéticas, física cuántica, y otras disciplinas. 

Busca las causas del desequilibrio en cualquier nivel existencial del ser humano.

En que consiste el seminario?

En el curso se aprende a desarrollar la intuición y la percepción a niveles excepcionales, siendo las herramientas básicas en la búsqueda y solución de los problema. Se aprende a eliminar las causas que producen los desequilibrios y disfunciones y una vez solucionadas éstas  y las fuente o razones del problema, éste último desaparece sencillamente de la vida de la persona a todos los niveles (físicos, mentales y espirituales).

 

Este método abarca todo el espectro de los pilares básicos de la vida, especialmente: relaciones, finanzas, salud, propósito en la vida  y carrera-profesión y manejo del tiempo, así como el afrontamiento del paso de los años con menos envejecimiento físico y mental. La técnica energética que emplea este método consiste en detectar las debilidades de la persona y fortalecerla frente a ellas, a la vez que se  borran sus efectos negativos acumulados durante toda su vida. Así pueden borrarse años e incluso décadas de tristeza, de dolor físico, de limitaciones y enfermedades.

¿Quiénes imparten el curso?

Actualmente Cristina Horvath, psicóloga y sexóloga clínica con dilatada experiencia, es una de los representantes del Método en España e instructora autorizada por el Dr. Yuen

¿Es necesario tener conocimientos médicos previos?

No, a los talleres asisten alumnos procedentes de disciplinas muy distintas, desde médicos, dentistas y veterinarios a abogados, docentes y otras personas que jamás han practicado técnicas de curación anteriormente. Todo el mundo puede aprender esta técnica.

.
PRECIO DEL MODULO:  250 euros (Incluye libro del Método Yuen).  Ingresar 50 euros para reserva de plaza.
El pago se realizará al comienzo del curso (descontándose del total el ingreso realizado en cuenta en caso de reserva de plaza), 
.

Para abonar el módulo, a la siguiente cuenta corriente
Entidad: Banco Santander
Nº de cuenta: 0049 4993 17 2511477969
.
Mas información sobre inscripción y reserva:
Teléfonos: / 626 365 659 / 630 690 620

 

 

Por favor espera.....

Suscríbete

Mantente informado de todos mis seminarios y contenidos de interés