METODO YUEN una nueva forma de pensar,de sentir y de resolver los problemas de la vida

Cristina Horvath es instructora del método yuen  y certificada por el mismo Dr. Yuen. Trata todo tipo de trastorno físico y no físico.


El método  Yuen ayuda a resolver no solo los problemas emocionales y psicológicos sino también los físicos. sin interferir en las decisiones médicas sino como acompañamiento ha resultado ser de gran ayuda e incluso permite menos necesidad de medicarse y menos intervenciones quirúrgicas y prevenir enfermedades más graves.

En esta época de recesión es un método muy eficaz para la prosperidad y la mejora de las finanzas.

NUEVA LÓGICA E INTUICIÓN

Una pieza clave para el dominio de su vida personal y profesional.

 ¿Qué haría si le mostraran en un instante que todo lo que le ha perturbado, preocupado y obsesionado durante toda su vida, a nivel físico, mental y espiritual pudiera resolverse y procesarse rápidamente?

Kam Yuen, es el equivalente moderno de los antiguos maestros de artes marciales y de curación del templo Shaolín. Desde hace más de veinte años y mediante el Método Yuen, ha tratado con éxito a muchísimas personas, con todo tipo de problemas y dolencias.

El método Yuen abarca todo el espectro del “arte del vivir”, no sólo la salud. Consiste en identificar las principales debilidades subyacentes a un dolor, malestar, enfermedad física o mental, etc. y fortalecerlas, así como borrar el efecto negativo y acumulativo de las mismas. Se hace sin contacto físico, sin necesidad de medicamentos ni equipos sofisticados. Puede hacerse a distancia, por teléfono, Internet… Puede tratarse una persona a través de otra; por ejemplo, un hijo puede hacer de sustituto de su madre para un tratamiento determinado.

 Usted tiene el mejor ordenador que pueda existir. Es hora de que lo use correctamente para resolver cualquier problema de salud, relaciones, finanzas – prosperidad, propósito en la vida, envejecimiento y gestión del tiempo. Sin necesidad de medicamentos, ni remedios ni ejercicios. Y con rapidez.

EL MÉTODO YUEN:

“UNA NUEVA LOGICA PARA LA HUMANIDAD”

Vivimos en una era de Información y Comunicación.

El ser humano es el mejor equipo de alta tecnología que ha existido; pero tiene que ser desprogramado a través de borrar la información que ya no sirve y  reprogramado para que  pueda avanzar en su vida. Esta reprogramación puede aplicarse a los soportes básicos de la vida: Relaciones-salud-finanzas-forma física –futuro/edad-propósito de vida-carrera/profesión.

El Método Yuen es una nueva forma de procesar información. Una nueva programación para su ordenador basada en su habilidad para sentir.

Cuanto más dependa del saber, más difícil le será sentir

El Método Yuen es una nueva forma de pensar, de sentir y de resolver los problemas de la vida. Es una nueva lógica para la humanidad. Un nuevo proceso. Abarca todo el espectro en el arte de vivir. Trata cuerpo, mente y espíritu. Se trata de aprender a sentir para obtener la respuesta correcta a lo que nos pasa. Es medicina energética china; Correcciones con energía. Es un Método lógico e intuitivo.

Con el Método Yuen usted aprende, a través de la experiencia, a resolver  lo que le preocupa, molesta, afecta o debilita en términos de su salud/forma física, sus relaciones, su economía/finanzas, su propósito de vida y  su carrera o profesión. También entra en contacto con cómo reducir  el proceso de envejecimiento y manejar el tiempo con mayor eficacia. Todo ello “al instante”, ¡en menos de un minuto! Se trata de conectar con la respuesta adecuada.

Se aprende a utilizar la información necesaria para tratar todos los temas que le causan conflicto en su vida, como por ejemplo: tensión, fobias, alergias, problemas digestivos, disfunciones en general, problemas físicos, de relaciones, de prosperidad, de negocio…

Es un Método de correcciones energéticas. En todo momento lo que se busca es la debilidad y la causa de esa debilidad; Se corrige y se elimina de forma profunda y definitiva.

Con este Método se minimiza la necesidad de fármacos, cirugía, terapias de larga duración y se forma a las personas para que recuperen su propio autodominio. No precisa contacto físico e incluso puede hacerse a distancia.

En las conferencias de presentación gratuitas, la persona experimenta los beneficios en sí misma.

 En los cursos/seminarios se aprende a sentir; A mejorar la percepción  e  intuición y a desarrollar  un entendimiento/claridad/visión profunda de lo que ocurre en la vida de la persona. Y a través de las correcciones de cada seminario, la persona se va liberando de experiencias, pensamientos y emociones negativas que le afectan; De sensaciones erróneas que interfieren en su bienestar o desarrollo y se vuelve a conectar con el sentir y la intuición.

En el 1er modulo-seminario se enseña a TESTAR CON EL MÉTODO YUEN

 No hay ninguna necesidad de controlar el dolor. Cuando se identifican las causas y se cambia la información; cuando se corrige la debilidad asociada al dolor, el dolor se va.

“Cuanto más beneficio aporte a la humanidad más prosperidad tendrá (eso dice el Dr. Yuen)

La Herramienta del Método es su propia intuición. Con la intuición, la respuesta viene a usted y no depende de la lógica. Sentir es distinto a la intuición. El sentir le lleva a la intuición. Se pretende la neutralidad; El ser neutral (fuerte ante lo que le debilita, para que  ya no le afecte y no reaccione ante ello).

El Método le adiestra para eliminar sus limitaciones. Sin mente ni pensamientos negativos no puede pensar en limitaciones porque no las tiene. Es un método ideal para liberarse del estrés y del dolor. Es importante que su energía apoye lo que quiere en la vida. Lo que importa es lo que siente, no lo que piensa. Todos tenemos intuición y energía. Si la mente no afecta al cuerpo, el cuerpo se recupera más rápido de cualquier dolor o enfermedad.  Mejoría implica cambio. Para dominar más su vida es importante reducir el exceso de emociones, reacciones y sensaciones. Si reacciona a todo, no domina nada. Si no puede resolver algo, lo experimentara más. Si tiene emociones no puede resolver el problema. Si tiene cosas que le molestan, no está neutral. Si algo no le afecta, no lo atrae.

 Es sentir-no entendimiento.  El sentir mejora la intuición.

    El Método le entrena para ser intuitivo, conectar y corregir debilidades. Tiene que ver con el autodominio, con aprender a utilizar su Bio-ordenador, su cuerpo. Se trata de parar de pensar y empezar a sentir lo que es verdad y lo que no. Encontrar la verdad en todo y la causa de cualquier limitación.

Yuen dice: “La persona no necesita ser curada sino la información correcta”.

Se aprende a conectar y a dar la información que viene de la propia persona, porque puede sentir donde está la respuesta.  La persona cambia porque las cosas que le afectaban negativamente dejan de afectarle. Cambia porque se corrigen las debilidades. No se trata de creer, sino se trata con acontecimientos que hay que resolver. No puede resolver un problema o enfermedad si no sabe la verdad. No puede haber una mejoría si no hay un cambio. No trata dolencias;  lo que hace es identificar y corregir las causas de las dolencias o preocupaciones. No es transmitir energía. Es encontrar la debilidad a través de testar. Es calibrar el cuerpo; Sintonizar. Cuando no hay pensamientos que le molesten, o preocupen, es fácil dejar de pensar. Cuando piensa menos, tendrá menos problemas en su vida. Sentir es lo que va a mejorar su intuición. Este método le enseña sobre sí mismo. Sentir lo que está pasando, no pensar. Sentir si fuerte o débil. El sentir le da la respuesta, no el pensar. No hace falta la inteligencia. No es visualización. Este Método trata de hacerle fuerte para que lo que hay fuera no le afecte negativamente y  no controle su destino. Cuando tiene  intuición, la respuesta viene a usted. No dependa de su lógica. Con solo la lógica, no hay respuestas que resuelvan los problemas de su vida. La curación es bloqueada cuando piensa demasiado y no se permite  sentir. No lo va a resolver utilizando el pensamiento consciente. Es todo acerca de intuición. Es acerca de reducir el dolor. Trata sobre aprender de la vida y de uno mismo.

Cristina Horvath, psicóloga y sexóloga clínica. Instructora certificada del Método Yuen y colaborara de sus actividades en España, lleva alrededor de 9 años con la aplicación del método.

Por favor espera.....

Suscríbete

Mantente informado de todos mis seminarios y contenidos de interés