QUIEN ES KAM YUEN

YUEN

El Dr. Yuen es Gran Maestro en artes marciales y pertenece a la 35 generación de Grandes Maestros del templo Shaolín.  Es Doctor titulado en Quiropráxia,  Medicina Deportiva y Homeopatía. Ha trabajado para varias compañías como la Nasa, como Ingeniero Estructural y Mecánico y es autor de varios libros. Ha enseñado acupuntura y quiropráxia en 4 continentes. Científico de ingeniería aeroepacial, autor, orador, consultor de más de 500 empresas bien avenidas. Es conocido autor de los libros: “Eliminación Instantánea del dolor”, “Renjuvenecimiento instantáneo”, “Curación Instantánea”. Y “Eliminación Instantánea de las Alergias”. Pronto saldrá a la luz el libro “Guía de Comunicación Telepática con los Extraterrestres”.?.

Durante muchos años fue maestro de Kung Fu  y Tai Chi y Qigong y en el ambito de la Organización Mundial del Cinturón Negro es considerado una “Leyenda Viva”., en cuanto que se le otorgado el prestigioso título de Gran Maestro Shaolín Kung-Fu y trabajó en la serie televisiva Kung-Fu que vieron billones de personas en los años 60.  Y de la esencia de esas artes marciales junto con la síntesis de la prácticas Taoistas y de su experiencia como quiropráctico ha creado un sistema que ha aportado bienestar a tanta gente.

Ha tratado con éxito a más de 300.000 personas que han sufrido condiciones de salud física desde dolores crónicos a agudos  entre las que se encuentran celebridades como Louise Hay, Robert Deniro, Madonna, la esposa de Martin Luther King,  Steven Seal, Morgan Fairchild, Keith Carradine,  Chuck Norris, Stevie Wonder, Dan Millman Paula Abdul , Dick Gregory Michael Beckwith, etc…Ha sido invitado en el “ Jay Leno Show” y por numerosas universidades  como la de Standford , Valencia y en Tailandia, a dar conferencias sobre el autodesarrollo  y el bienestar. Asesor, coacher, consultor, leader, dedica en la actualidad gran parte de su tiempo a dar conferencias y seminarios por todo el mundo. El Gran Maestro Dr Yuen ha tenido el privilegio de participar dos veces en el Madison Square Garden, Oakland Coliseum y el Sport Arena de Los Angeles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor espera.....

Suscríbete

Mantente informado de todos mis seminarios y contenidos de interés