Comentarios

4 comments on “Comentarios

  1. Mercedes wanderlinder dice:

    Hola estuve viendo tu video y me parece extraordinrio este metoso. Soy Psicoastrologa desde hace 19 anos y desde hace 14 tengo fibrimialgia y no logro safarme… Tengo todas las razones q en TEORIA se que me causan esto pero sola no puedo decifrar mi sanacion.
    Vivo en Roma, como hago para tener una consulta?.

    Gracias gracias

  2. Mercedes wanderlinder dice:

    Una regeneracion increible! Despues de tantos Anos De dolor y desesperacion con la ” supuesta diagnosis de fibromialgia” en menos de una semana mi vita es otra. Hice la sesion con Cristina hace dos semanas,lo prmero que experimente fue que el dolor penetrante y ardiente del pie Izquierdo desaparecio .. me di cuenta cuando me levante al terminar la sesion ,fue asombroso porque no estaba acostumbrada a caminar normal sin dolor….
    Y desde entonces mi pie Izquierdo sigue sin dolor al caminar… Mi cuerpo es mas ligero y flexible..antes de la consulta me sentia una anciana y tengo solo 40 anos.. Mi vision era borrosa y doble..Ahora veo mejor,colores brillantes, estoy mas conciente de mi entorno, tengo fuerza de nuevo en mis brazos, Puedo alzar cosas… No duermo durante al dia…Mi energia Vital es otra.. Me siento de Nuevo YO. Ha sido maravilloso. He probado en 14 anos todos Los medicos y terapias y ninguna me dio resultado. Este metodo ha sido la unica via de mi sanacion.! Gracias Cristina por dedicarte por tu fuerza y amabilidad… Un metodo revolucionario! Gracias a ti por aprenderlo y poder ayudar a tantas personas que lo necesitamos.. Quiero hacer el curso para seguir ayudando gente a vivir en plenitud y Salud ! Gracias Cristina.

  3. Juana dice:

    Hola estuve viendo tu vídeo y me parece extraordinario este método. Soy Psicoastróloga desde hace 19 anos y desde hace 14 tengo fibromialgia y no logro sanarme… Tengo todas las razones q en TEORIA se que me causan esto pero sola no puedo decifrar mi sanación.
    Vivo en Roma, como hago para tener una consulta?.

    Gracias gracias

  4. Maite Puertas dice:

    Soy médico, he recibido este tratamiento para recuperarme de una fractura de cadera reciente ( de una pierna ya afectada por secuelas de polio y por una fractura de rodilla anteriores ). El resultado ha sido muy bueno y sorprendente. Quiero manifestar que lo considero una herramienta terapéutica complementaria a otros tratamientos, respetable y eficaz, que puede ayudar a mejorar nuestro bienestar y nuestra salud. En mi caso eliminó dolores musculares de larga evolución que me impedían progresar hacia mi correcta rehabilitación, me ha mejorado el trofismo de los tejidos próximos a las cicatrices antiguas y me ha aumentado la elasticidad general de la pierna y sus articulaciones. Además me ha ayudado a sentirme mejor emocionalmente. Sólo puedo dar las gracias de corazón y recomendarlo a otras personas que lo necesiten. Mi experiencia con su tratamiento ha sido muy buena. Soy médico, he sufrido una fractura de cadera en una pierna ya afecta por secuelas de polio y otra fractura de rodilla. estoy haciendo los tratamientos convencionales de rehabilitación e hidroterapia. Con Cristina he ganado en flexibilidad en los tejidos y articulaciones de la `pierna, en vitalidad en los tejidos en zonas con varias cicatrices, me han desaparecido dolores musculares que tenía hacía más de un mes y me frenaban mi proceso de avance, y emocionalmente me siento mucho mejor. Estoy muy agradecida a Cristina, mi profesora y terapeuta. No solo ahora sino en varias ocasiones he encontrado mejoría con su ayuda. Ahora estoy en proceso de recuperación de una fractura nueva en la rodilla en una pierna que ya padecía secuelas de polio. Tenía dolores musculares, cierta rigidez en la pierna en general y molestias en la rodilla y en zona de cicatrices de hace tiempo. Mis dolores musculares eran de un mes de evolución y me limitaban los movimientos y la rehabilitación. Tras su tratamiento se me quitaron los dolores en muy poco tiempo, me mejoraron los tejidos en la zona de las cicatrices antiguas, estando esa zona más vital y sin molestias, he recuperado elasticidad en las articulaciones y tejidos de mi pierna, emocionalmente me encuentro mucho mejor.. Ha habido claramente un antes y un después totalmente en mi proceso de recuperación que estaba un poco atascado. Los logros de Cristina me han sorprendido para bien y fascinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor espera.....

Suscríbete

Mantente informado de todos mis seminarios y contenidos de interés