Amor Incondicional v/s Amor Condicional

Amor Incondicional v/s Amor Condicional

PASE DE UNA “RELACION DESASTROSA”
A UNA “RELACION ARMONIOSA”

¿Ha dicho alguna vez:
Si él/ella cambiara o fuera más de este modo o del otro…?”
¿Se ha preguntado alguna vez por qué parece que no hacen más que discutir?
(Por todo, desde la gestión del dinero hasta las tareas del hogar)
¿Ha deseado alguna vez que su pareja fuera MÁS colaboradora, atenta,
servicial, responsable, respetuosa o ambiciosa –
MENOS exigente, crítica, aburrida, controladora, irritante, indiferente o resentida?

Si su respuesta es sí, es hora de ENCONTRAR y BORRAR las razones, causas y fuentes desconocidas que dieron lugar originalmente a este comportamiento tan molesto.

Conozca los 5 destructores/limitaciones:

1.EL KARMA es por lo común una de las dos principales causas de las dificultades entre la pareja en todas las relaciones, y casi nunca es reconocido. Por ello, hablaremos con un poco más de detalle sobre el karma. La forma más breve de explicar el karma es esta: ‘’recibes lo que das.” En otras palabras, cualquier cosa que usted haga intencionadamente a otros crea un karma, lo que significa que le haga algo parecido en su futuro/pasado. Esto se conoce como karma directo. Sin embargo, el karma es mucho más complejo que ésto. El karma incluye además los karmas espirituales de sus ancestros, descendientes, influencias colectivas y ocasionalmente acoplamientos de espíritus. Puede tomar la forma EXTREMADAMENTE SUTIL de karma indirecto y/o karma indirecto parcial.

EL KARMA INDIRECTO es un karma en el que no hay un vínculo directo entre usted y su pareja. Suele ser debido a interacciones problemáticas de sus antepasados o descendientes. Por ejemplo, si a sus antepasados les afectaron las influencias colectivas de la Religión Cristiana durante las Cruzadas, mientras que a los antepasados de su pareja de la misma época les afectaron las influencias del Islam, ustedes dos tienen karma indirecto, que puede sabotear su relación actual, en una forma que puede que no tenga nada que ver con las diferencias religiosas entre ambos.
EL KARMA INDIRECTO PARCIAL se da cuando usted tiene una experiencia kármica con los antepasados o descendientes de su pareja, por lo común en otro tiempo y espacio. Por ejemplo, su novia tiene un karma directo con sus descendientes que vivan dentro de 100 años. Por su relación actual con su novia y el karma no resuelto de ella con sus descendientes, usted está sujeto a un karma indirecto parcial con su novia en el presente. Esta situación está creando una debilidad en la relación; así pues, debe borrarse el karma.
Al borrar los karmas, no es necesario saber los detalles específicos del escenario. Basta con identificar de qué tipo de karma se trata, que puede intuirse y borrarse rápidamente. La presentación de las influencias kármicas que hacemos aquí puede ser demasiado inverosímil para que la mayoría de nosotros la aceptemos, sobre todo la influencia de descendientes. Sin embargo, los resultados intachables que obtenga al resolver todas las influencias kármicas, incluyendo las futuras, hablarán por sí mismos, y le dejarán asombrado a usted y a cualquier otro en este aspecto.

2.LOS PENSAMIENTOS Y EXPERIENCIAS NEGATIVAS son la segunda de las dos principales causas de las dificultades en las relaciones entre parejas.
LAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS pueden incluir cualquier cosa que le haya ocurrido o que le vaya a ocurrir a usted y, en algunos casos, algo que haya ocurrido o vaya a ocurrirle a sus antepasados o descendientes. Las experiencias negativas más comunes son los TRAUMAS, ENFERMEDADES, LIMITACIONES y MIEDOS/FOBIAS físicos, emocionales o espirituales del pasado. Ya hemos hablado de la quinta experiencia negativa, el karma.
Las experiencias negativas abarcan un área demasiado amplia como para analizarla aquí en detalle.
No obstante, añadiremos que cuando se acumulan demasiadas experiencias negativas en su cuerpo, mente y espíritu, tienden a complicarle la vida. Es fácil que una experiencia específica que tenga lugar en un momento dado desencadene todas las experiencias previas similares, incluyendo a veces las de sus antepasados, haciendo que usted responda de forma desproporcionada o que se sienta fuera de control. Es imposible entonces manejar lo que está teniendo lugar en ese momento. Es vital sentir, percibir, localizar intuitivamente y borrar los efectos acumulativos de todas las experiencias debilitadoras que amenazan su relación de pareja.

PENSAMIENTO NEGATIVO

La Clínica Cleveland informa de que “¡Cada persona tiene un promedio de 60.000 pensamientos al día! Es decir, un pensamiento por segundo en cada una de las horas que estamos despiertos! Asombrosamente, el 95% son pensamientos que se repiten cada día. Por término medio, el 80% de estos pensamientos habituales son negativos.
No debería sorprendernos, pues, que el estar sin mente sea tan extraño para la mayoría de nosotros. Además, la gente tiende a equiparar sus pensamientos con hechos. El hecho de que usted tenga un pensamiento, no implica que ese pensamiento sea verosímil en la realidad, por mucho que usted crea que lo es. Cuando usted experimenta sus pensamientos como reales y automáticos, usted vive gran parte de su vida atrapado por lo que le debilita, más que ocupándose de saber qué está teniendo lugar realmente.

Los patrones de pensamiento que se presentan en la figura anterior no son analíticos, sino de naturaleza más emocional. Tienen un carácter negativo. Lo importante es localizar cuál de estos patrones utiliza usted o su pareja y ver si uno de ustedes o ambos está siendo debilitado por este tipo de pensamiento. Por ejemplo, si su pareja es crítica con usted, determine si las críticas le debilitan a usted como receptor y/o a él/ella como emisor. Si cualquiera está siendo debilitado tiene un problema que ha de borrarse.

  • La mayor parte de nosotros está inmerso en CRITICAR, JUZGAR y/o REPROCHAR bien a nosotros mismos o a nuestras parejas respecto a nuestra relación. Esta es la antítesis de la mente neutral.
  • ¡Si usted es como la mayoría, su promedio de quejas al día está 15 y 30! Es verdad. QUEJARSE se ha convertido en algo automático, rara vez somos conscientes de que lo hacemos. Compruebe cuantas de sus quejas habituales giran en torno a su relación.
  • Muchas personas son hipersensibles ante las críticas o a los reproches de su pareja. Responden DEFENDIÉNDOSE, RECONOCIENDO y
  • EXPLICANDO sus acciones, justificándolas con comportamientos atenuantes o sufriendo en silencio. Es una situación triste, porque ni la persona que hace la crítica ni la que se defiende tienen ni idea de cuáles son las causas subyacentes de su interacción.
  • ARREPENTIRSE de algo que usted dijo o de una acción específica que realizó en su relación no tiene sentido y es una total pérdida de tiempo y es nocivo si le debilita.
  • Los pensamientos de VENGARSE pueden ser los más destructivos de todos los patrones, sobre todo cuando van acompañados de fuertes emociones.
  • PREOCUPARSE o experimentar INCERTIDUMBRE respecto a su relación no cambia nunca su situación. En el mejor de los casos, es algo perturbador o molesto, y en el peor de los casos, puede ser estresante, angustioso o tormentoso.

Usted debe sentir sus pensamientos o los procesos de pensamientos negativos para preguntarse si están DEBILITANDOLE a usted o a su pareja, y si es así, hay que borrar el efecto acumulativo de ellos, entonces cambiará inmediatamente la relación con su pareja, de modo que cada uno pueda responder al otro de una forma más constructiva. En la situación actual, ambos retoman el poder de su conducta anterior y habitual junto con esa debilitadora forma de pensar, que sólo sirvió para victimizar a uno o ambos miembros de la pareja y para sabotear su matrimonio.

3.MALA INFORMACIÓN
Recibimos la influencia de la mala información la mayor parte del tiempo. La mala información siempre es nociva, pues sólo con la información correcta resolveremos nuestras dificultades, y así la vida en general no se volverá un problema para nosotros. Veamos un ejemplo de mala información, en este caso de los expertos.
LOS EXPERTOS en el campo de las relaciones coinciden en que la mayor amenaza para una pareja es la falta de una buena comunicación. Con esto no nos sugieren que hablar de un problema utilizando los reproches, las críticas y otras formas de pensar negativas ayude. Más bien, nos proporcionan lo que consideran que es la perla para el éxito en las relaciones, aprender y aplicar una regla que le permita a usted comunicarse apropiadamente con su pareja. Aunque esto verdaderamente es mejor que la alternativa de una discusión a gritos en torno a “quién hizo qué a quién”, con el consiguiente daño que tal discusión genera, ¿hasta qué punto resuelve permanentemente las diferencias en la relación? Puede que actualmente usted interprete de forma errónea qué le afecta de verdad en su relación. Aunque llegara a dominar la comunicación, tal como la recomiendan los expertos, lo que hace es verbalizar (de forma cortés) lo que usted incorrectamente cree que le afecta, lo que puede proporcionar a usted y a su pareja la ilusión de sentirse mejor, al menos por el momento, pero en realidad no resolverá su problema.
Es solamente cuando usted intuye con claridad y borra los auténticos problemas ocultos implicados, físicos, mentales y espirituales, y sus causas subyacentes, cuando cambia la energía en una forma que permite a usted y a su pareja cambiar en el verdadero sentido atrayendo así situaciones diferentes y rompiendo círculos viciosos de una vez por todas.

Únase a nosotros y experimente la transformación de todos los destructores y las limitaciones en las relaciones.
¿Quiere Elevar las Relaciones al Máximo Nivel Posible?
¿Qué es el Amor Incondicional?
¿Cómo Podemos Alcanzar Este Estado?

ENCONTRAR UNA PAREJA AMOROSA

Empecemos por el amor incondicional, que es condicional y existe como un producto de la mente, más que como una realidad. La mente forma una atadura con la idea de amor, más que promover la libre experiencia y expresión del amor mismo.
Esto ocurre como resultado de que la mente nunca está neutral. Todos hablan de libertad, pero pocos de nosotros saben cómo ser libres de verdad. Cuando usted es realmente libre, es neutral. Ser neutral, en el caso de encontrar pareja, significa que usted acepta estar solo. Y del mismo modo acepta tener una pareja. Se siente bien con si encuentra el amor y se siente igual de bien si no lo encuentra.
Sin embargo, dado que la mente no opera desde una posición de neutralidad, nunca está igual de bien con cualquier par de opuestos. Por ejemplo, ¿se siente usted igual de bien con ser libre que con ser esclavo, rico o pobre, con vivir o morir, y así sucesivamente? La mente critica y juzga, y al hacerlo clasifica uno de los elementos de cada par como deseable, mientras que evita su polo opuesto a toda costa.
Ni el amor ni la libertad son una realidad cuando usted se basa en su mente. Ésta le engaña dándole sólo la ilusión del amor o la libertad.
¿Cuál es uno de sus primeros pensamientos cuando encuentra un amante? ¿Es “ámame sólo a mí”, es decir, “no busques ningún otro amante”? Desde el momento en que usted piensa esto, ha empezado a ser posesivo. Desde el momento en que usted considera que otra persona es suya, ha insultado gravemente a su pareja, al convertirla en un objeto. Cuando yo te poseo, tú ya dejas de ser persona, no eres más que una más de mis propiedades (la cuenta bancaria, la casa, la ropa, etc.).
Su mente no solo establece condiciones para su pareja, sino que imagina que su lista de expectativas que implican a la pareja se va a cumplir. Cuando no ocurre así, se disparan las memorias de otras épocas en que sus expectativas no se cumplieron, sus emocionas toman el mando y usted deja de ocuparse de lo que está ocurriendo en ese momento. Ahora culpa a su pareja y esto se vuelve un problema, sin entender que la fuente, las razones y causas de este problema están dentro de usted.
El amor incondicional ocurre solo cuando no hay condiciones ni expectativas porque la mente no está implicada. Existe el mito de que el amor incondicional solo se da si usted es un maestro iluminado que ha pasado décadas, si no vidas para alcanzar la meta de transcender la mente.
Otro mito es que el amor incondicional reside en el espíritu y que desarrollar una relación más estrecha con su espíritu es la clave para liberar el amor incondicional que hay dentro de usted. Verdaderamente, desarrollar una conexión de ‘uña y carne’ con el espíritu puede abrumar al ego con el peso y la gravedad de las experiencias negativas acumuladas y el karma almacenado allí.
La forma de aproximarse al espíritu es cuando usted está experimentado en la neutralidad, y puede localizar y borrar las debilidades del espíritu. En términos de amor incondicional, usted ha de estar en un lugar neutral, sin mente ni espíritu.
El amor incondicional ocurre sólo cuando no está implicado el espíritu.
Una vez más, llegó el momento de borrar los mitos sobre el amor incondicional activando y fortaleciendo el proceso que le permitirá experimentar el amor incondicional aquí y ahora.

¿Ha dicho alguna vez,
Nunca pensé que él/eIla pudiera hacerme eso”?
¿Alguna vez miró hacia atrás y se preguntó, respecto a una relación del pasado?:
¡Vaya!, ¿cómo es que NO vi esas ALERTAS ROJAS?

¿Se ve a sí mismo atrayendo siempre el
tipo de relación “incorrecta”?
¿Adolece su relación de plenitud sexual?
Si es así, es hora de que encuentre las auténticas razones, causas y
fuentes de lo que lleva a todo esto primeramente,
y las borre en el acto.

Experimente:

  • Cómo se Identifican, Fortalecen y Borran las Verdaderas Razones, Causas y Fuentes de todos los Problemas de Relaciones
  • Problemas con una relación duradera
  • Dolorosos divorcios / rupturas
  • Atraer a una NUEVA pareja que sea “FUERTE”

Se incluyen:

  • Problemas amorosos, de relaciones íntimas, de divorcio, de comunicación y sexuales
    Malas interpretaciones Sobre:
  • Mentir, engañar, robar, abusar y descuidar
  • Brutalidad, criticar, juzgar, reprochar, terquedad y secretos
  • Adicción al sexo

Principios Más Recientes que se Tratarán y Aplicarán:

  • “Amor Incondicional y Neutralidad Sexual”
  • Conseguir Amor Incondicional y Neutralidad Sexual en sus relaciones
  • Cómo Amar Incondicionalmente
  • Cómo volverse sexualmente neutral ante las Ansias y Distracciones
  • Pentágono de la Neutralidad Sexual
  • Tener Sexo vs. No Tener Sexo
  • Amor Condicional vs. Amor Incondicional
  • Principios de la Percepción Sexual
  • ¿Cómo encontrar la Secuencia Correcta de Debilidades para resolver sus problemas al instante?
  • Por qué la Mala interpretación lleva a discusiones y desacuerdo
  • Cómo Parar una discusión/desacuerdo en el acto
  • ¿Cómo Resolver cualquier problema de relaciones?
  • ¿Cómo Comparar los resultados finales con los originales (igual o diferente)?

 

Neutralidad Sexual … en el Cuerpo ~

Descubra que su cuerpo, junto a su inteligencia física, tiene instalados potenciales ilimitados para usted.

  • Potencial Sexual: la Línea Media apoya la neutralidad y la neutralidad apoya la Línea Media
  • Fortalecer la Neutralidad = innumerables mejoras del potencial físico
  • Cómo Fortalecer su Energía y Potencia Sexual
  • Amor y sexo en el Nivel Físico Infinito
  • Cómo Fortalecerse para el Amor Incondicional y ser Sexualmente Neutral, de modo que no se le vuelva a cuestionar en cuanto sus relaciones y esté por encima de todo
  • Cómo los Complejos Sexuales ocasionan dolor físico y cómo resolverlo
  • Fantasía No-física y Realidad física
  • Fortalecerse para tener más Inteligencia Física y menos Inteligencia Mental
  • Aptitud Fisica (Fitness) Sexual
  • Fortalezas por encima de Debilidades

Neutralidad Sexual … en un estado de No Mente ~

Es decir, sin que su mente distorsione sus pensamientos y emociones, lo que lleva a la psicosis. Es lo contrario al uso pleno de la mente, y acaba con la pérdida de tiempo que supone evaluar con lentitud lo que está bien o mal en el amor y el sexo. También pondrá fin al pensamiento negativo recurrente, a las emociones negativas y a la psicosis provocada por el intento inútil de ser positivo. El amor y el sexo son espontáneamente apoyados y respaldados por su inteligencia física. Usted va a hacer lo correcto, ya que su inteligencia física siempre hará lo que es correcto, sin ningún tipo de duda más mental. Su mente genera preguntas confusas que son incorrectas por defecto.
El Método Yuen cambiará para siempre su forma de “tratar mentalmente” su sexualidad.

•Cómo eliminar su mente de su cuerpo, para que su inteligencia física le dirija con facilidad
•Cómo eliminar todas sus emociones y experiencias de relaciones negativas

Neutralidad Sexual … en el Espíritu~

Los expertos afirman que cuando entramos en contacto con nuestro espíritu, éste soluciona todos nuestros problemas. Aprenda y experimente por qué la verdad no es esa, sino en realidad lo contrario.
•Cómo se alojan en nuestro espíritu las experiencias físicas y mentales traumáticas
•Por qué la meditación hace que empeoren los problemas de relaciones
•Cómo tener un Espíritu Neutral
•Cómo borrar todas las experiencias espirituales negativas y el karma
•Cómo resolver el karma – a nivel personal y de los familiares de este tiempo y espacio y los de otro tiempo y espacio
•Amor y sexo en el nivel espiritual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera.....

Suscríbete

Mantente informado de todos mis seminarios y contenidos de interés
es Español
X