Introducción a las triadas del Metodo Yuen por Cristina Horvath | Mindalia.com Televisión

Introducción a las triadas del Metodo Yuen por Cristina Horvath | Mindalia.com Televisión

  Introducción a las triadas del Metodo Yuen por Cristina Horvath evento que se realizo en Barcelona el 2 de Octubre del 2015. Cristina Horvath psicóloga y sexóloga clínica. 

Origen: Introducción a las triadas del Metodo Yuen por Cristina Horvath | Mindalia.com Televisión

Cristina Horvath Cea. Licenciada en Psicología por la Universiad de la Laguna (Tenerife) en el año 1980.Instructora Certificada reconocida por la escuela Yuen Method del Doctor Kam Yuen, con 12 años de experiencia impartiendo cursos y seminarios del Método Yuen, así como tratando con esta modalidad a grupos e individuos tanto por temas físicos como mentales.

MIS CURSOS ESTÁN DIRIGIDOS A…
Todo profesional del sector de la salud y a toda persona que desee mejorar su salud y la salud de las personas que le rodean, pues les facilitará un complemento adecuado para eliminar dolores, estrés y contracturas o bloqueos de una manera rápida y sin necesidad de tocar a la persona, adquiriendo la capacidad de interpretar los cambios energéticos que les permitirán establecer diagnósticos más precisos.

QUÉ APRENDERÁS…
Se aprende a detectar las circunstancias que desencadenan los problemas físicos, mentales, emocionales, psicológicos, psíquicos y espirituales y eliminarlas usando el protocolo de borrado energético del Método Yuen.
Este módulo abarca el fortalecimiento energético del Sistema Nervioso Central, la Médula Espinal, Sistema Linfático y la alineación estructural.
Se aprende a eliminar el dolor músculo–esquelético con la mente sin tocar a la persona, así como a la eliminación de toxicidades y de elementos petro-químicos y otros metales con la energía a través del linfático.
Eliminación del estrés, tensión, la ansiedad, así como miedos, fobias y acumulación de otras emociones y experiencias negativas de la vida; también cómo hacerlo a distancia. Se fortalece incluso el ADN.

En breve tiempo, e incluso en segundos, se dirige una cantidad sutil de energía que desencadenará los cambios necesarios en los niveles celular, atómico y subatómico y localizar el área específica a tratar; con ello se obtiene automáticamente los resultados, por lo general, instantáneos.

____________________________________________________________________

Los comentarios están cerrados
Por favor espera.....

Suscríbete

Mantente informado de todos mis seminarios y contenidos de interés
es Español
X